viernes, 5 de julio de 2013

Lanzan Nuevo tráiler del videojuego Battle of Z



Buenas noticias para los fanáticos del “kame hame ha”. Nanco Bandai anunció la llegada de su nuevo videojuego Dragon Ball Z: Battle of Z, en el que podrán competir hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Además podrán formar un grupo de combate, enfrentar temibles oponentes y jugar todos contra todos en un máximo de ocho jugadores por batalla.
Este juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. El día de su lanzamiento oficial aún no esta definido pero se sabe que estará disponible antes de fin de año.
Algo novedoso de este videojuego es que Gokú podrá convertirse en Super Saiyan God, transformación solo vista en la nueva película Battle of Z que se estrenará en setiembre de este año. En el juego podremos ver a un amplio plantel de jugadores como Gokú, Vegeta, Piccolo, Krillin luchando contra Freezer, Capitán Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Gurd.
En el primer trailer lanzado hace un par de semanas solo se dieron a conocer 3 técnicas de combate. La primera es Synchro Rush, donde un grupo de combatientes ataca solo a un enemigo. La segunda es Meteor Chain donde se podrá atacar con golpes consecutivos y la tercera esRevive Soul que consiste en que un compañero podrá ayudarte regalándote un porcentaje de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada