viernes, 12 de abril de 2013

Lionel Messi compró la casa de sus vecinos para que no lo molesten

El crack del Barcelona adquirió la finca por 1 millón de euros y construirá un palacio en toda la manzana.
Lionel Messi acaba de comprar una nueva casa en Castelldefels España, algo muy normal para un jugador que goza de su fortuna. Lo curioso es que el argentino decidió hacer esta compra solo para dejar de ser molestado por sus vecinos.
Los dueños del inmueble fueron afectados por la crisis y tuvieron problemas para pagar la hipoteca de su casa. Ante esto le ofrecieron al argentino venderle su propiedad, cosa que el crack del Barcelona no aceptó. Entonces los vecinos 

decidieron alquilar las habitaciones de su casa.
Comenzaron las fiestas, los ruidos y las personas que trepaban los muros para ver cómo vivía el crack del Barcelona y de la selección de Argentina. Para protegerse, Lio mandó construir muros más altos y de inmediato los vecinos amenazaron con denunciarlo por considerarlo prohibido.
El delantero decidió no hacerse más problemas y desembolsó un millón de euros para quedarse con la casa vecina. Asunto resuelto. Hoy Messi vive en un apartamento en Pedralbes, mientras en Castelldefels se termina de construir su imperio de toda una manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario